miércoles, 24 de abril de 2013

Tres detonaciones en Alabama por un barco de combustible

BOMBA

Tres explosiones se registraron en un barco de combustible en Mobile, Alabama.

Una cuarta explosión fue reportada por Fox 10 News, los bomberos informan que uno de los barcos puede tener cientos de galones de gasolina a bordo.

Las autoridades informaron que están evacuando toda la zona alrededor del muelle.

imagen_muelle

**Actualización 10:08pm**

La detonación se sintió en la lejanía, a más de 10 kilómetros de distancia a través del río, en el Fuerte Español y Daphne, Alabama, según informes locales. Se reportan tres heridos de gravedad.

La explosión se produjo en un barco de gas natural en el lado este del río Mobile alrededor de las 8:30 pm hora local. Los funcionarios dijeron a Fox 10 News que no hubo víctimas mortales, aunque algunos miembros de la tripulación informaron que presentaban lesiones por quemaduras.

Los equipos de bomberos y de emergencia se encuentran en el lugar. Según la radio de la policía, unidades de rescate luchan para apagar el incendio.

Los informes iniciales indican que las explosiones provenían de un barco, aunque el Twitter oficial del Departamento de Bomberos de Mobile informó que las explosiones se produjeron en dos barcos distintos.

mobile_gas

Las barcazas estaban en el muelle Austal, dijeron los primeros informes. Se encontraban transportando gas natural, de acuerdo con Steve Huffman, un portavoz de móvil de Bomberos y Rescate. El Carnival Triumph, puerto de Mobile, fue evacuada y se pidió a alejarse de la costa espectadores.

Los investigadores de la Guardia Costera están alejando espectadores de la escena, tal vez por la incertidumbre de una cuarta explosión.

Estaremos informando.

Vía: CTV News, RT Com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More