miércoles, 24 de abril de 2013

Éstos son algunos de los mejores momentos de Tony Stark

tonystark

Ha iniciado la cuenta regresiva para ver Iron Man 3 en los cines, faltan tres días para que esta película llegue a México y antes de presenciar las nuevas locuras de Tony Stark en la pantalla grande, decidimos compartirles algunos de los mejores momentos cinematográficos del personaje hasta ahora.

Iron Man (2008)

-Justo en el momento en el que debería estar recibiendo un premio importante, Tony prefiere estar jugando en un casino, lugar al que le llevan su premio personalmente. Saliendo de ese lugar, el multimillonario se encuentra con una periodista que lo entrevista y posteriormente la convence de ir a su mansión para pasarla bien.

-Tony construye la primera versión de su armadura con los materiales que tiene a la mano (demostrando su ingenio) mientras lo mantienen cautivo. Después de terminar la armadura, Stark confronta a sus captores y escapa de ellos.

-La primera prueba de vuelo del traje que hace Iron Man sin tener la menor idea de lo que está haciendo. Le dice a Jarvis que a veces hay que correr antes de caminar y prueba cuál es la máxima altitud que es capaz de alcanzar. El aterrizaje no le sale bien.

-Luego de ver las noticias, Tony decide ponerse el traje y viajar hasta Gulmira para atacar a algunos de los integrantes del grupo terrorista conocido como Los Diez Anillos, el mismo que lo capturó anteriormente.

-Al final de la película y después de que Iron Man fue visto por muchos, Tony decide ignorar lo que tenía que decir y en plena conferencia de prensa afirma: “Yo soy Iron Man”.

Iron Man 2 (2010)

-A Tony Stark siempre le ha gustado ser el centro de atención y qué mejor manera de serlo que llegando como Iron Man a la inauguración de Stark Expo, acompañado por juegos pirotécnicos y bailarinas.

-Stark es citado a una audiencia en Washington, el Senador a cargo le exige que le entregue el traje Iron Man al Gobierno de los Estados Unidos y el millonario se niega a hacerlo, argumentando que dicho traje en realidad es una prótesis avanzada y haciendo otra serie de comentarios que ponen de malas al ya mencionado Senador y a quienes le acompañan. Además, Tony se da tiempo para hacer quedar mal a Justin Hammer y cierra diciendo: “Yo privaticé la paz mundial”.

-En un acto impulsivo, Tony decide aprovechar que tiene un auto compitiendo en el Gran Premio de Mónaco y que se encuentra ahí para pilotear y competir en la carrera, pero se encuentra con Ivan Vanko y tienen su primer enfrentamiento.

-El millonario hace una fiesta descomunal para celebrar su cumpleaños como se debe y se pone el traje de Iron Man para demostrar algunas de sus funciones frente a sus muchos invitados. Mientras que Tony pierde el control, James Rhodes toma una armadura y pelea contra el héroe, destruyendo todo lo que está alrededor de ellos.

-Stark se encierra en su mansión para trabajar en crear una nueva fuente de energía y justo cuando está construyendo la máquina con la que conseguirá su cometido, llega el agente Coulson y saca el escudo destruido del Capitán América de una caja, Tony lo ve y dice: “Es justo lo que necesito”. Así, el escudo termina convirtiéndose en una base. Además, Iron Man consigue su objetivo.

The Avengers (2012)

-Iron Man demuestra que no le teme a nadie, ni siquiera a un dios, y se enfrenta a Thor. Obviamente no se pierde la oportunidad de burlarse del hijo de Odín y hasta le parece cool que su traje almacene una gran cantidad de energía después de recibir un rayo de parte de Thor.

-Tony Stark llega al Hellicarrier de S.H.I.E.L.D. y de inmediato se hace notar: Muy a su estilo le dice a Thor que no hay resentimientos entre ellos y también le dice al Dr. Banner que le encanta su manera de perder el control y convertirse en un monstruo enorme y verde. Luego comienza a dar ciertas indicaciones a manera de burla, pregunta cómo le hace Nick Fury para ver del lado en el que tiene el parche en su ojo y remata señalando que alguien está jugando Galaga.

-El Capitán América encara a Tony Stark y le pregunta qué es sin su armadura, a lo que él responde que es un genio, millonario, playboy y filántropo.

-Tony se encuentra con Loki en la Torre Stark, le ofrece algo de tomar, le advierte que Los Vengadores tienen un Hulk y le promete que si no protegen a la Tierra, sí la van a vengar. Además de que aprovecha la ocasión para burlarse del hermano de Thor.

-Después de salvar a Nueva York con un acto heroico, Iron Man se desploma y queda inconsciente. Cuando reacciona, felicita a sus compañeros y les sugiere tomar un descanso. Posteriormente les pregunta si han comido shawarma, les dice que hay un restaurante de eso cerca de ahí y que se le antoja aunque no sabe qué es. Al final, el resto de los defensores le hacen caso a Iron Man y todos se van a comer shawarma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More