domingo, 7 de abril de 2013

Diputado panista deja curul a esposa, irá por alcaldía de Mazatlán

Carlos Felton González

La economía de las familias mexicanas desde hace rato ha hecho que tanto el hombre como la mujer salgan a tratar de ganarse el pan, esta situación ya alcanzó a quienes creíamos privilegiados ¿No lo creen?, sólo vean.

Ya no le alcanzó para el gasto al diputado del PAN, Carlos Felton González, quien tuvo que buscarle chamba a su mujer: le dejará su lugar en el Congreso de Sinaloa, para que él salga a buscar “la papa” por otro lado.

Así que mientras doña Silvia Treviño Salinas suplanta a su marido, éste tratará de obtener la candidatura para la alcaldía de Mazatlán. Pero no sólo eso, el Partido Acción Nacional continua ayudando a esta familia y hasta el hermano de Carlos, Roberto Felton, se registró para regidor plurinominal por la misma localidad.

Y como nunca faltan los malpensados, el propio secretario general del PAN, Ramón Alberto Gutiérrez señaló que “todos somos ciudadanos, todos tenemos derecho de participar, no hubo nada escondido, ellos participaron en una elección de mayoría, la ciudadanía les refrendó mediante el voto su confianza para que los representara en el distrito de Mazatlán”, así que si no les gusta que un diputado deje a su esposa como suplente, eso hubieron pensando antes de votar por ellos.

No obstante, la dirigente local del PRI comentó sobre esto que llamó “una práctica de nepotismo y cacicazgo”: “Por personajes como ellos hay una falta de credibilidad en la política, porque no es posible que estés heredando tus espacios (…) Si se hace una consulta ciudadana, yo les aseguro que el 99 por ciento va a reprobar este tipo de actos y va a pedir que se legisle en esta materia”.

En contra a favor, a final de cuentas parece que los políticos siempre hacen lo que quieren. ¿O cómo ven?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More