martes, 2 de abril de 2013

Apple diseña un iPhone de pantalla envolvente

Iphone

Apple patentó la idea de un Smartphone que cuente con una forma tubular aplanada flexible y sin marco que podría marcar una nueva era en dispositivos iOS envolventes como nunca antes los habíamos visto.

El peculiar diseño muestra un smartphone con una total falta de botones físicos ni marco que dejan correr la pantalla a todo lo largo y ancho del dispositivo. Según el diagrama mostrado, todos los botones que solían ajustar el volumen o activar el modo sleep en las versiones actuales serán reemplazados por unos virtuales.

De acuerdo a la oficina de patentes, Apple metió una petición en 2011 para diseñar una nueva generación de pantallas flexibles que podría revelar la siguiente generación de smartphones iOS y posibles tabletas “envolventes”. La iniciativa viene fomentada por la presentación de un teléfono con pantalla flexible y sin botones físicos desarrollado por Samsung.

No obstante, esta patente presentada en septiembre del 2011 no es garantía de que Apple fabricará este tipo de teléfonos inteligentes pues la compañía acostumbra “adelantarse” a sus competidores patentando ideas que podrían tomar para desarrollar en un futuro.

***Vía AP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More