jueves, 18 de abril de 2013

¡Twitter Music ya está disponible!

Twitter-Music

La espera terminó. Twitter finalmente ha lanzado su nuevo servicio de música del que hasta ahora se tenía muy poca información.

El anuncio fue dado a conocer en el blog oficial de la red social, en donde se reveló que Twitter Music (@TwitterMusic) estará disponible a partir de hoy, llegando acompañado de una aplicación para iOS con la que los usuarios podrán tener acceso directo al servicio desde sus dispositivos móviles.

Twitter-Music-02

Como se puede ver en las primeras imágenes que se han liberado, Twitter Music servirá para conocer la música que está siendo popular en la red social 140 caracteres. Asimismo, será posible descubrir nuevos artistas, gracias a sugerencias que se realizan basándose en las personas a quienes se siguen.

Popular, Emergente, Sugerido, y Reproduciéndose Ahora, son los cuatro funciones con las que cuenta la aplicación, contando con la posibilidad de reproducción directa (si no, pues qué chiste) a través de otros servicios como Spotify, Rdio, SoundCloud, iTunes, YouTube y Vevo.

Twitter-Music-03

El único inconveniente es que de momento Twitter Music sólo estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. Se espera que pronto llegue a más países y a otras plataformas como Android, mientras tanto, pueden irle echando un ojo a music.twitter.com o a la aplicación en la App Store.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More