domingo, 7 de abril de 2013

Rumor: Así lucirá el iOS 7

iOS 7

El lanzamiento de una nueva versión del iOS es inminente y ya han comenzado a publicarse imágenes producidas por algunos diseñadores cercanos a Apple que dan un vistazo previo a los cambios sustanciales que tendrá este sistema operativo.

Cabe mencionar que durante la semana pasada se han dado rumores que indican que Apple se encuentra retrasado en el desarrollo del esperado iOS debido principalmente a que éste contará con serios cambios que fomentarán la personalización de la interfaz de usuario de los próximos dispositivos.

Se prevé que el iOS 7 salga, si todo sale de acuerdo al plan, durante el próximo verano. Mientras tanto, los dejamos con algunas imágenes conceptuales creadas por un diseñador conocido como Bianco que podrían revelar el cambio estético de esta nueva versión del Sistema Operativo de los dispositivos móviles de Apple.

Bianco 1

A simple vista parece ser el mismo viejo iOS de siempre; sin embargo, el verdadero cambio yace en las capacidades de personalización y el ligero parecido que tiene este SO con Android. ¿Será que Apple comienza a reconocer las capacidades de su principal competidor?

A lo largo de la carrera de Bianco como diseñador, éste ha reconocido ser un ferviente seguidor de Apple, y después de estudiar los cambios que ha sufrido el iOS a través de los años, ha concluído que es así como se podría ver su séptima versión cuando sea lanzada este verano.

Bianco 2

El trabajo de Bianco parece legítimo. Sin embargo, hay que recalcar que su producción es meramente conceptual y realmente no se conoce si todos estos cambios tomarán efecto una vez que Apple devele su nuevo SO. No obstante, si quieren checar el resto del trabajo de este diseñador, pueden verlo en su cuenta de Flickr.

Aquí les dejamos un video producido por Bianco para mostrar los ajustes que se le harían al iOS 7.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More