jueves, 24 de enero de 2013

Un celular para infieles

celular_infidelidad_1

Es curioso que en Japón, a pesar de ser uno de los países con mayor avance tecnológico del mundo, un viejo modelo de teléfono celular sea de los que más auge tiene actualmente.

¿El motivo?

No es el más moderno, ni el más estético, pero sí el que mejor ayuda a ocultar una infidelidad.

Este teléfono pertenece a la “F-Series” de la compañía Fujitsu, y además de ocultar la pantalla principal de ojos curiosos gracias a su forma plegable, tiene la peculiaridad de esconder el historial de llamadas, mensajes y correos electrónicos de aquellos contactos a los que se designe como “secretos”.

De esta forma, cuando se recibe alguna llamada o mensaje “de quién nos está sonsacando”, en lugar de sonar y delatarnos, lo único que hace este móvil es cambiar ligeramente de color el ícono que muestra la carga de la batería. Una vez que se reciben mensajes de texto, de voz o llamadas, para acceder a ellos es necesario teclear una combinación especifica, y así desactivar el modo de privacidad.

Curiosamente, aunque este teléfono ya tiene más de tres años en el mercado, sus ventas continúan siendo muy buenas, e incluso otras compañías están desarrollando apps que brinden un servicio similar a smartphones más avanzados.

Sin embargo, los leales clientes de este teléfono dicen que ningún otro modelo, por más moderno que sea, puede ayudarlos a pintar cuernos como lo hacen los creados por Fujitsu.

celular_infidelidad_2

En la red, varios usuarios japoneses dan sus testimonios. Uno de ellos, apodado Poza, confiesa que ha tenido varios romances ‘clandestinos’, y que gracias a la función de privacidad del teléfono, jamás le han caído en la movida. Él, a pesar de tener un iPhone, considera imprescindible a su teléfono Fujitsu para poder darse sus aventuras.

Si Tiger Woods hubiera tenido uno de estos…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More