viernes, 25 de enero de 2013

Lanzan memoria flash compatible con dispositivos iOS

iFlash Drive HD 3

PhotoFast, compañía especializada en productos pensados para dispositivos Apple, ha lanzado una memoria flash multiusos que te permitirá pasar datos de un iPhone a una PC con una facilidad nunca antes vista, entre otras tantas monerías.

El i-FlashDrive HD, es una elegante memoria flash de apenas 18 gramos de peso que cuenta con una entrada USB estándar por un lado y la entrada especial para dispositivos Apple por el otro; de entre 4 GB y 64 GB de capacidad de almacenamiento que permite el conveniente traslado y reproducción de archivos entre los productos iOS, cualquier PC o Mac.

Envuelta en un diseño minimalista ad hoc con los productos Apple, el i-FlashDrive HD contará con el apoyo de una app gratuita que permitirá la visualización de imágenes, la edición de texto, el soporte con Drop Box, grabación de voz y un avanzado sistema de encriptación para asegurar tu información directamente desde el dispositivo mismo. Además; por si esto fuera poco, el producto es compatible con iOS 6, OS X y Windows XP en adelante.

Las velocidades de transferencia del elegante dispositivo son de 10 MB/s con conexión USB estándar, 2.5 MB/s en un iPad 2 y 1.5 MB/s conectado a un iPhone 4.

Además, la entrada de 30 pins con la que cuenta el i-FlashDrive HD, es totalmente compatible con el adaptador Lightning que el iPhone 5 y el Ipad de cuarta generación utilizan. El precio de esta belleza oscila entre los 99 y los 329 dólares, dependiendo de la capacidad de almacenamiento que se busque.

iFlash Drive HD 2
iFlash Drive HD 1

**Vía PhotoFast.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More