lunes, 28 de enero de 2013

Samsung Galaxy Tab 3 - Se filtran sus imágenes antes del MWC

Es algo que suele ocurrir antes de las ferias: los blogs de tecnología se llenan de rumores y filtraciones sobre especificaciones o imágenes de los dispositivos a presentar. En ocasiones resulta que las fotografías que vemos no son las auténticas o las definitivas, pero en otros casos se filtran fotos que de verdad nos muestran el aspecto de los terminales. Esta vez es el turno del Samsung Galaxy Tab 3, cuyas posibles imágenes se han filtrado hoy dejándonos conocer este tablet.

De Samsung, en concreto, nos están llegando filtraciones constantes antes del MWC. La semana pasada había una que llamaba especialmente nuestra atención y que nos daba a conocer las especificaciones y aspecto correspondiente del tablet de Samsung de 8 pulgadas, el Galaxy Note 8.0. Parece que en esta ocasión estamos viendo el Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas, aunque Samsung planea lanzar también una versión de 10 pulgadas.

Las imágenes, en las cuales podemos la caja de embalaje y el tablet dentro de ella, están bastante borrosas y lo cierto es que no nos permiten averiguar detalles acerca del Galaxy Tab 3, a excepción de su diseño y el nombre del modelo, que será GT-P****, nombre típico de Samsung para sus tablets. Las fotos podrían pertenecer a una de las Galaxy Tab 3. No obstante, como pasa también siempre en estas fechas, tenemos que esperar para comprobarlo.

(Fuente y fotos: phonearena.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More