martes, 29 de enero de 2013

iPad de 128GB saldrá a la venta la próxima semana

Ipad-128GB

El nuevo iPad con 128GB de capacidad tendrá un costo a partir de los $799 dólares y estará a la venta a partir del 5 de Febrero.

Ayer reportamos los rumores que indicaban que Apple estaría trabajando en una versión super equipada del iPad con 128GB de memoria y el día de hoy la compañía basada en Cupertino ha confirmado que será el próximo martes 5 de Febrero cuando se podrá adquirir su nuevo gadget.

Con más de 120 millones de iPads vendidos en todo el mundo, el iPad de 128 GB con Wi-Fi y iPad con Wi-Fi + con conexión LTE ofrecerá el doble de capacidad de almacenamiento de los modelos de 64 GB para guardar contenido aún más valioso, incluyendo fotos, documentos, proyectos, presentaciones, libros, películas, programas de televisión, música y aplicaciones .

Las nuevas versiones del iPad de 128 GB cuarta generación estarán disponible a partir del próximo martes 5 de Febrero, en color blanco y negro a un precio sugerido de $799 dólares para el iPad con Wi-Fi y de $929 dólares para el iPad con Wi-Fi con conexión celular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More