domingo, 27 de enero de 2013

El Jailbreak en iOS 6, cerca del iPhone 5 e iPad Mini

Todo parece apuntar a que en las próximas semanas tendremos al fin el ansiado Jailbreak para iOS 6 y los nuevos dispositivos de Apple (iPhone 5, iPad Mini, y iPad de Cuarta Generación). Los avances que está realizando @planetbeing, y @Pod2G nos hacen pensar eso. Según sus declaraciones parece que están esperando a la llegada del lanzamiento de iOS 6.1, que ya va por su quinta versión beta, y que debería llegar a Golden Master en los próximos días, sino ha llegado ya.

¿Por qué decimos esto?, pues dentro de la la Beta 5 de iOS 6.1, el identificador parece denotar que se trata de una versión final, o al menos esto comenta uno de os hackers más conocidos en este mundillo, I0nic, en su cuenta de Twiter:

Interesting thing about the iOS 6.1 Beta 5 release is that it has the build ID of a final, not that of a beta.

De ser así, la versión final estaría a la vuelta de la esquina, ¿días?

Por otro lado, los hackers están preparando algo grande, un equipo bautizado como Evad3rs, que integra lo mejor del mundo del hacking en iOS. Está compuesto por MuscleNerd del iPhone Dev-Team, Pimskeks del Equipo Cronic-Dev, Planetbeing, descubridor de muchos bugs para conseguir el Jailbrek de iOS 6, y como no, Pod2G, el hacker que estuvo haciendo prácticas en Apple, y que se ha pasado también al mundo del desarrollo de Apps.

Falta saber cual será la especialidad de este equipo, ya que por el momento no han realizado declaraciones, pero puede ser un nuevo frente contra la seguridad de Apple en iOS.

Fuente: iDownload

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More