lunes, 28 de enero de 2013

¿Volverá Michael Jordan a la duela, con 50 años?

michael-jordan-23

En 2003, la máxima leyenda del basquetbol de la NBA dijo adiós a las duelas, para dedicarse a otras cuestiones. Hoy en día, Michael Jordan es dueño de los Charlotte Bobcats, pero parece que tiene una sorpresa preparada…

Ingresó al Salón de la Fama en 2009 y su último equipo fueron los Washington Wizards; sin embargo, dejó muchas dudas en el aire cuando dijo: Puede que algún día me vean jugando un partido con 50 años. No se rían. Nunca digan nunca.

Ahora, a punto de cumplir 50 años (17 de febrero) “Su Majestad” estaría planeando su regreso a las duelas con el equipo de su propiedad. De hecho, MJ se ha estado entrenando a la par de sus jugadores y podría incluirse en el rooster de los Bobcats en el partido posterior a la fecha de su cumpleaños número 50.

Desde diciembre ya viene preparándose para lo que sería su posible regreso al basquetbol, pero sólo sería un juego, o dos.

Para que vean que a los 49 -casi 50- Jordan sigue volando:

Todos los seguidores de los Toros de Chicago y del buen basquetbol se ha de estar frotando las manos para ver a esa lengua de nueva cuenta por los aires…

¿Qué les parece la idea de ver Michael Jordan otra vez en las canchas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More