jueves, 31 de enero de 2013

Video: Checa el recibimiento de los aficionados del Milan a Balotelli

balotelli-milan

En esta ventana de transferencias invernales, no surgieron muchas contrataciones “bomba”, perooo al menos si hubo una que desató el júbilo de muchísimos aficionados del Milan. El Manchester City aceptó la oferta de 20 millones y Súper Mario ya es rossonero.

A pesar de que el dueño del rojinegro, Silvio Berlusconi, rechazó en varias oportunidades la hipotética llegada del delantero a su club, describiéndolo como “una manzana podrida”, ayer se dio la noticia de que Balotelli volvía a Italia, pero no con el Inter (su antiguo club), sino con su archirrival y equipo favorito del jugador, el AC Milan.

Su llegada fue todo un acontecimiento entre los tifosi del club rossoneri. Casi como el que tuvo Florence Cassez en Francia (bueno, no).

El impacto de su llegada fue tal, que la policía tuvo que intervenir, ya que varios aficionados traían sus bengalas, botellas y palos, lo que generó un enfrentamiento.

Échenle un ojo al video pa’ que se den cuenta cómo quieren a Súper Mario en Milan:

¡Qué tal!

Por otro lado, este jueves fue su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. El Milan jugó un partido amistoso contra el Darfo Boario y ahí, Mario Balotelli anotó su primer gol con los colores rojinegros.

Si no lo habían visto, acá lo tienen:

¿Cómo ven la llegada de Mario al Milan?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More