miércoles, 30 de enero de 2013

Preparan “Tomorrowland”, misterioso proyecto de Disney

tomorrowland

Un proyecto cinematográfico que lleva desarrollando Disney desde hace mucho tiempo ya tiene director y protagonista.

Se trata del filme “Tomorrowland”, antes conocido como “1952″, el cual está siendo trabajado por el director Brad Bird y será protagonizado, según el portal Entertainment Weekley, por nada más y nada menos que George Clooney.

Lo interesante y misterioso de “Tomorrowland” es que han habido varios rumores acerca de su trama. Unos dicen que habla del inicio de una división de los Estudios Disney, la cual inició en 1952, mientras que otros aseguran que el proyecto está vinculado directamente con el famoso parque de diversiones que lleva el mismo nombre de la película.

Lo único seguro por ahora es que el guión de “Tomorrowland” está siendo escrito por Damon Lindelof (quien trabajó en la serie “Lost” y en el filme “Prometeo”) y Jeff Jensen (escritor de Entertainment Weekley).

Los escritores también han comenzado a emocionar a la gente al publicar fotos de cajas marcadas con el número 1952, las cuales muestran en su interior varios objetos (fotos, archivos, discos, etc).

1952

Tendremos que esperar a que se den a conocer más detalles sobre este misterioso filme, los cuales esperamos salgan pronto a la luz.

**Vía Entertainment Weekley

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More