sábado, 26 de enero de 2013

'Need for Speed Most Wanted' estará disponible para Wii U

Electronic Arts y Criterion Games han anunciado que Need for Speed Most Wanted estará disponible el próximo 21 de marzo para Wii U. El juego llegará a la nueva consola de Nintendo con renovadas opciones para más de un jugador, en las que se aprovechará el potencial del GamePad.

El catálogo de Wii U sigue creciendo y nuevos títulos se confirman. El último ha sido Need for Speed Most Wanted, diseñado para una nueva generación de aficionados a las carreras. El videojuego promete un enorme mundo abierto "lleno de acción", según EA.

Los usuarios van a poder escoger su propio camino para convertirse en el 'Más Buscado' entre sus amigos o colaborar con ellos. El juego cuenta con un modo cooperativo local en el que un jugador conduce mientras que su compañero le proporciona asistencia a la navegación, gracias al mapa interactivo mostrado en tiempo real en el GamePad.

El mando también permite que, con simples gestos, los compañeros puedan distraer a los policías durante la persecución, cambiar el nivel de tráfico en la carretera, las características del vehículo e incluso decidir si competir de día o de noche.

Según EA, Need for Speed Most Wanted para Wii U es la versión más completa de la saga, y ha adelantado más detalles para demostrarlo. Por ejemplo, el juego contará con el Ultimate Speed Pack, que incluye cinco de los vehículos más rápidos del mundo: el Pagani Zonda R, el McLaren F1LM, el Lamborghini Aventador J y el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse.

Además, los usuarios van a poder probar sus habilidades al volante con 25 eventos extra repartidos por toda la ciudad y podrán conseguir puntos de velocidad al superar las 70 nuevas marcas para el modo multijugador, creadas específicamente para poner al límite los cinco nuevos vehículos.

Fuente: Antena3.com | Agencias: Zonawired.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More