lunes, 28 de enero de 2013

Nerdgasmo: La mesa de centro en forma de control de NES

mesa-nes

Esta es una coqueta mesa de centro hecha a semejanza de un control del Nintendo o NES, la consola que salió allá por 1985. Fue fabricada por la gente de Bohemian Workbench con maderas bastante exóticas y tiene un costo de 7,200 dólares, algo así como 91 mil pesos. ¿Quiobo?

Pero no crean que sólo es un adorno banal que pueden colocar en su sala o cuarto de juegos. Es una pieza de colección hecha con madera de arce rizado, rojo, bubinga africana y caoba, y lo mejor de todo es que ¡es compatible con el Nintendo Wii!

¿Cómo, cómo?

Resulta que la mesita funciona inalámbricamente y al costado trae en una funda de piel de bisonte con una pistola, la misma con la que mataban a los patos en “Duck Hunt”. La Zapper tiene las funciones de un Wii remote; mientras que en la mesa se encuentran unos botones: encendido, sincronizar, menú de home, botón B y otro para elegir entre Nintendo NES y Wii.

La Zapper también vibra y tiene un altavoz para reproducir la sensación y el sonido del mando original de Wii.

También se incluye una cubierta de cristal para protegerla y las patas también están elaboradas con bubinga africana. Toda una verdadera pieza de colección y acá tienen imágenes de ella para que la aprecien:

mesa-nes-1

 

mesa-nes-2

 

mesa-nes-3

 

mesa-nes-4

¿Cómo la ven?

Ahora sí, a jugar con muchísimo estilo, mientras se toman un café o algo así…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More