jueves, 31 de enero de 2013

Autoridades confirman nuevo tiroteo en Atlanta

Atlanta

Un nuevo tiroteo en Estados Unidos ha dejado a dos personas heridas de gravedad se acaba de descencadenar en la secundaria de Atlanta. Las autoridades han confirmado que actualmente tienen a dos detenidos en custodia y que un equipo SWAT se ha apoderado de la situación.

Apenas va a acabar el primer mes del año nuevo y tenemos un nuevo tiroteo, esta vez dentro de los pasillos de la secundaria Price, en la parte sudoeste de Atlanta. Según las autoridades escolares, el resultado del tiroteo ha sido un menor de 14 años (aún se desconoce si es niño o niña) con una herida de bala en la nuca y una maestra que sufrió heridas leves.

El herido de gravedad fue trasladado de emergencia al hospital. Se reporta que éste se encuentra vivo y respirando.

Por otro lado, las autoridades locales informaron tener a un par de sospechosos relacionados con el tiroteo en su custodia. Aún se desconoce el motivo del ataque a esta secundaria o si alguien más salió herido.

También se ha informado que la escuela ha sido cerrada y que sus alumnos no saldrán hasta su hora normal de salida, por lo que los padres no podrán recogerlos temprano. Posteriormente habrá una conferencia de prensa al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More