domingo, 27 de enero de 2013

VIDEO: La terrible fractura de tibia, de José Antonio ‘El Gringo’ Castro

Fractura-Gringo-Castro

El jugador del Atlante sufrió fractura de tibia y peroné tras chocar accidentalmente con un rival en el terreno de juego.

Era el encuentro que cerraría las acciones de la cuarta jornada del Torneo de Clausura 2013 en la Liga MX. Atlante recibía a Jaguares en lo que sería un atractivo y sufrido partido para los azulgrana que a final de cuentas terminarían llevándose el triunfo cuatro goles por tres.

Sin embargo, al minuto 85, José Antonio ‘El Gringo’ Castro saldría del terreno de juego, luego de una jugada en la que chocó accidentalmente contra un rival, provocandole una fractura de tibia y peroné que lo dejará fuera de las canchas por al menos 6 semanas.

De la misma forma, Raúl Orvañanos ha anunciado a través de su cuenta de Twitter, que el día de mañana el Atlante anunciará la salida de Ricardo Antonio Lavolpe como director técnico del equipo, convirtiéndose de esta forma en el primer técnico cesado del Clausura 2013.

Aquí el video de la fractura de José Antonio ‘El Gringo’ Castro

Posteriormente, el portero de los Potros, Jorge Villalpando subiría esta foto en donde se puede ver al Gringo Castro siendo atendido en los vestidores del estadio.
Fractura-Gringo-Castro-2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More