viernes, 25 de enero de 2013

El nuevo logo de los Pelicans de Nueva Orleans de la NBA

de-hornets-a-pelicans

El día de ayer, la NBA anunció el adiós de una de las franquicias más representativas durante los años 90. Con jugadores como Mugsy Bogues, los Hornets siempre serán bien recordados. Desde su estadía en Charlotte hasta su llegada a New Orleans, donde Gustavo Ayón jugó la temporada pasada.

Pues, de ahora en adelante, los Hornets están extintos. A partir de ahora serán los New Orleans Pelicans ¡qué tal! Recuerden que los (ex) Abejorros eran propiedad de la NBA y como un intento de darles nuevos bríos decidieron cambiarle el nombre y colores.

Pasaron del púrpura con verde al azul, rojo y dorado. Además, esta ave de gran capacidad para tragar pescados será la mascota que represente de ahora en adelanta el basquetbol de la ciudad de New Orleans.

Si piensan que el nombre no es taaan bueno, imagínense que las otras opciones eran: Mosquitos, Rougarou (una criatura legendaria estilo hombre lobo), o Tiburones toro. Pero la elección fue hacía el mote de Pelícanos.

Acá tienen nuevo logo en grande para que lo aprecien:

New-Orleans-Pelicans

De repente, al pensar en equipo con motes de aves, nos acordamos de los Colibríes de Xochitepec. Aquel equipo con un estadio tan sui géneris que tenía un río cerca

Colibries

La “súper” mascota de los de Xochitepec

Pues resta ver cómo le va a los Pelicans en su nueva aventura en la NBA…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More