jueves, 31 de enero de 2013

Google te pasea de la mano por el Gran Cañón

Gran Cañón

Google Maps nos impresiona una vez más con un recorrido rico en detalle y color por el Gran Cañón, uno de los parajes naturales más populares del planeta. A través del Street View, podremos navegar por el cañón y el cráter que dejó el impacto de un meteorito. ¡Explora las bellezas de nuestra naturaleza sin salir de casa!

El Gran Cañón, uno de los primeros parques nacionales de Estados Unidos, fue excavado por el cauce del río Colorado a lo largo de millones de años; y ahora, se ha convertido en un bello paraje que destaca por su grandiosidad y como gran ejemplo del poder indómito de la naturaleza.

Google, en su campaña por llevarnos de la mano por algunos de los lugares más interesantes del mundo, logró este paseo utilizando un sistema de cámaras de Street View que se monta a espaldas de un voluntario que viajó a través de los parajes de este importante punto geográfico para ofrecernos un recorrido en alta definición como si estuviéramos ahí.

Gran Cañón 1

Gran Cañón 2

Gran Cañón 3

Gran Cañón 4

Gran Cañón 5

Sin más preámbulo (y para no arruinar la experiencia), les dejamos la oportunidad de viajar al Gran Cañón desde la comodidad de su sitio favorito:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More