lunes, 28 de enero de 2013

¡El HTC M7 aparece en vídeo!

Hace apenas unos cuatro días se filtró una imagen del HTC M7 en Internet, junto a ella la información de que este dispositivo aparecería en el mercado antes del Mobile World Congress. Exactamente el 19 de febrero. Por eso no es de extrañar que haya surgido una nueva filtración. En esta ocasión se trata de un vídeo de su trasero. No lo menosprecies, porque la carcasa del HTC M7 guarda mucha información.

La web ETrade Supply ha publicado un vídeo en el que se ven dos piezas del HTC M7: la carcasa trasera y lo que parece ser el marco central. Para apreciar mejor sus características, en dicho vídeo se le compara con el HTC One X y con el HTC DNA. La carcasa del nuevo dispositivo de HTC parece asemejarse más al Droid DNA, aunque este es ligeramente más alto y más fino. Por otro lado, le faltan algunos atractivos detalles que sí encontramos en el DNA como, por ejemplo, el revestimiento metálico rojo de los botones de volumen y apagado.

Las especificaciones que podemos deducir del vídeo son que podría traer una pantalla de 4,7 pulgadas, algo que ya se había rumoreado hace tiempo. Algo que llama la atención es un botón situado en uno de los laterales que correspondería con el disparador. Una característica rara en los dispositivos HTC, pero que a más de un usuario le va a gustar. Este detalles se puede apreciar a partir del minuto 2:00.

En conclusión, el nuevo HTC M7 estaría más cercano a la línea del HTC DNA que a la de la gama One, por lo que no sería curvo como el One X o S y traería una joroba más al estilo del DNA y Windows Phone 8X. Eso sí, desconocemos si se trata del diseño definitivo o solo de un prototipo, aunque lo que vemos en el vídeo encaja a la perfección con las especificaciones filtradas.

(Foto y fuente: ETrade Supply)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More