domingo, 27 de enero de 2013

Y en la nota idiota del día… Bautizan a su hijo como Milan Piqué

milan

En Colombia bautizaron a un bebé con el nombre del recién nacido hijo de Shakira y Gerard Piqué, ¡Milan Piqué!

Nomás les faltó el Mebarak pa’ que estos dos bebés fueran perfectos homónimos.

Lo que sucedió fue que este niño sin culpa de la ridiculez de sus padres, nació (fíjense) desde el octubre pasado, y hasta ahora fue que lo registraron ante las autoridades de Bogotá, Colombia.

En cuanto supieron del nombre que llevaría el hijo de estas celebridades, salieron corriendo el jueves (dos días después, no fueran a robarles el nombre) al registro civil de Soledad, al norte de la ciudad, y lo registraron.

Entonces así quedó el nombre: Milan Piqué Suárez Arteta. ¿Qué tal?

El papá da una explicación irrefutable:

“me gustó ponerle ese nombre, porque Shakira hizo famoso a Milan y me gusta su música. Soy un fiel aficionado del Barcelona y me gusta como juega Piqué (…) Desde niño soy hincha del Barcelona. Yo juego fútbol en la escuela Orlando Ballesteros y en la escuela de Édgar Perea. Yo quiero que me hijo salga adelante y sea futbolista como Piqué”

Y ¿qué dice la madre?:

“Nosotros tenemos todos los videos de Shakira cuando mueve las caderas y mi esposo tiene un playstation donde juega fútbol con el Barcelona y a veces no me deja ver ni las novelas”

-.- Bueno.

Están igual que los que nombran a sus hijos Aniv. de la Rev., Bon Jovi… ¡Ay, no!

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More