sábado, 26 de enero de 2013

Armstrong le mintió también a Oprah, acusa presidente de la USADA

Lance-Armstrong-and-Oprah

Definitivamente cuando te avientas una mentirota del tamaño de la Lance Armstrong, ya nadie puede confiar en ti.

Al parecer ya ni en entrevistas otorgadas al “Show Business” el ex campeón de la Tour de France dice la verdad, al menos eso denuncia el director de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA), Travis Tygart, quien aparecerá en una entrevista que se transmitirá mañana en la CBS. En ella hablará sobre algunas cuestiones que el buen Lance no dejó del todo claras durante su conversación con Oprah Winfrey.

Por ejemplo, Tyngar asegura que Armstrong mintió al decir que la última vez que se dopó fue en 2005, ya que sus análisis de sangre de 2009 y 2010 (cuando volvió a la Tour de France) demuestran lo contrario.

También indica que fueron mentiras los dichos de Lance en que aseguró haber consumido cantidades mínimas de sustancias prohibidas y cuando negó haber intimidado a sus compañeros de equipo para que se doparan:

“Él usó mucho EPO. Ves las muestras del Tour de Francia del 99 y dan positivas, las más altas que hemos visto (…)”Era el jefe. La evidencia deja claro que era uno de los cabecillas de una conspiración que ha engañado a millones de aficionados y competidores”

¿Qué tal, alguien se atreverá a defender a Lance Armstrong?

*Vía abc.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More