lunes, 28 de enero de 2013

Rumbo a un clásico más: Messi vs CR7, al estilo WWE

messi-cr7-wwe

Por las semifinales de la Copa del Rey, Barcelona y Real Madrid se verán las caras de nueva cuenta, el próximo miércoles. Parece que para esta serie, los blancos lucirán algo debilitados pues Iker Casillas no jugará el partido de ida y sí el nuevo fichaje, Diego López. No obstante, será una nueva oportunidad para ver el duelo Messi vs CR7.

Lionel Messi se ha llevado los últimos cuatro Balones de Oro y aún hay discusiones, debates y diferencias a la hora de hablar si es mejor o no que Cristiano Ronaldo. Por cierto, para ustedes ¿quién es el mejor jugador?

Bueno, no sabemos quién lo hizo, pero creemos que un ocioso aficionado a las luchas pensó: “por qué no enfrentar a Messi con CR7 arriba de un ring” y así lo hizo. Con el nuevo juego de la WWE utilizó la opción de crear personajes e hizo al jugador del Madrid y del Barcelona. Ojo: el video tiene ya un tiempo, pero queda ad hoc para el nuevo choque entre los dos mejores de España y quizá del mundo.

Los trepó al ring y con sillas, mesas y escaleras a su disposición, le dio vida a un combate que cada que se da en la cancha, brinda mucho material para las discusiones previas, durante y después de los partidos.

Mejor chequen el video:

¿Qué tal?

Imagínense si hubiera puesto a Pepe, sería como ver Mortal Kombat…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More