sábado, 26 de enero de 2013

Autoridades de Nuevo León continúa en la búsqueda de los 16 músicos desaparecidos

Kombo Kolombia

A algunas horas de que 16 miembros de la agrupación musical Kombo Kolombia desaparecieran sin dejar rastro después de haber participado en un evento para el cual habían sido contratados, las autoridades de Nuevo León continúan su frenética búsqueda.

Según el vocero de la fiscalía local, los policías “peinan” el área rural donde se cree que ocurrió el secuestro de los miembros de la banda musical de vallenato Kombo Kolombia durante la madrugada del viernes pasado, luego que las familias interpusieran una denuncia por la desaparición.

En un esfuerzo conjunto entre la Policía Estatal y la Agencia Estatal de Investigaciones, se ha emprendido un enérgico operativo para buscar a los músicos que, según informan, no han sido vistos desde su desaparición, después de haber participado en un evento social que inició la noche del jueves.

Las autoridades también informan que al acudir a la fiesta donde se les vio por última vez, lo único que encontraron fue el camión donde se trasladaba la agrupación, algunos instrumentos tirados en el piso y un par de vehículos con las puertas abiertas, lo que podría sugerir una extracción forzada por parte de un grupo criminal.

La agrupación es prominente en la escena musical de Monterrey; sin embargo, ésta es conocida por las autoridades desde el año pasado debido a su actuación en un bar donde fueron secuestradas once personas, quienes posteriormente fueron encontradas sin vida en distintos puntos de la ciudad.

Hasta ahora no ha habido mayor información al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More