sábado, 26 de enero de 2013

Esto es lo que pasa cuando texteas y caminas al mismo tiempo

caida_al_agua_13_

Si eres de esas personas que todo el tiempo se la pasa con la mirada pegada a su Smartphone, no dejes de revisar esta nota. No vaya a ser que te pase lo que a Laura Safe, una inglesa de 27 años que fue víctima de la tecnología.

(Ella es Laura)

laura_la_rescatada_

Y es que esta mujer vivió un drama de nuestros tiempos. Resulta que una tarde iba caminando muy quitada de la pena por una zona comercial del centro de Birminghan. Un sitio muy agradable para ir de compras o comer algo, y donde también atraviesa un canal de agua.

Vean que bonito:

Prime

Pues bien, ahí caminaba Laura, la cual iba muy entrada mandándose mensajes con su novio y por eso no se dio cuenta cuando en su camino se atravesó un charquito de agua… ¡Qué decimos charquito, un charcote!

— Por cierto, el agua estaba congelada. —

De nada sirvió que algunos transeúntes y uno que otro comensal que se encontraban en el lugar le gritaban que se detuviera.

Al final, pasó esto:

Neil Edginton, un hombre de 34 años que pasó por ahí se lanzó al agua para rescatar a Laura. Una vez afuera, esta mujer dijo que debido a que el agua estaba congelada, se confundió y pensó que era parte del pavimento.

“Yo escuché a un hombre gritarme ‘alto’, pero para ese momento ya era demasiado tarde”, comenta.

Respecto al hombre que la salvó, la despistada dijo “Este hombre vino corriendo al estilo Baywatch, me agarró la mano y tiró de mí hacia arriba. Él es un héroe y me salvó la vida”.

Vean lo galán que es el “godinez rescatador”:

galan_rescatador_

A raíz de este incidente, Laura hasta fue invitada a programas de televisión para platicar su experiencia, donde dice que aprendió la lección y ahora será más cautelosa.

Pónganse listos, no les vaya a pasar lo mismo en el Lago de Chapultepec, o en los canales de Xochimilco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More