jueves, 24 de enero de 2013

El recogepelotas pateado por Hazard, lo tenía todo planeado

Charlie-Morgan

El día de ayer, en el duelo de vuelta de la semifinal de la Capital One Cup, entre Swansea y Chelsea, el mediocampista de los Blues, el belga Eden Hazard, se salió de sus casillas y le metió un patín a un recogepelotas. Algo que nunca se debe ver en un partido, pero hay algo atrás de esto.

Resulta que este chamaco llamado Charlie Morgan ya es bien reconocido en el “mundo” de los recogebalones. De hecho, ya tiene hasta su propio apodo: “el rey de los recogebalones” y por un tuit que mandó tres horas antes del partido, parece que su técnica para desesperar a Hazard ya estaba planeada.

Si no vieron el incidente, acá les dejamos el video:

WTF?!?!

Bueno, pues fíjense que el Charlie Morgan, en su cuenta de Twitter anunció a todos que volvería a hacer de las suyas, es decir, el quedarse con la pelota y hacer tiempo, ya estaba planificado, una vez más para darse a conocer.

Este es el tuit del balonero:

tuit-morgan

Y por si eso fuera poco, resulta que el “angelito” es hijo de Martin Morgan, uno de los 32 hombres más ricos de Galés. Es dueño de hoteles, otras propiedades y, además, es parte de la directiva del Swansea City. Por ello su hijo recaló como recogebalones del club que juega en el Liberty Stadium y herederá una fortuna de 42 millones de libras esterlinas algo así como 66 millones de dólares.

¿Cómo ven?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More