lunes, 28 de enero de 2013

Nuevos detalles de la secuela de “The Avengers”

avengers

Marvel Studios y Joss Whedon ya están trabajando en la segunda película de “The Avengers”, la cual se estrenará el 1 de mayo del 2015.

Después del éxito conseguido con “The Avengers”, que fue la película más taquillera del 2012 y que ya es considerada como una de las mejores cintas de superhéroes en la historia del cine, ya se están sumando esfuerzos para que su secuela sea mejor.

Recientemente, Joss Whedon, director de “The Avengers”, dio a conocer que la secuela sí tendrá acción, pero que será más profunda, ya que se centrará en la personalidad y las relaciones personales de cada uno de los héroes del equipo. Además, confirmó que sí se integrarán nuevos héroes al equipo, en respuesta a los rumores que han surgido al respecto desde hace unos meses.

En “The Avengers 2″ el villano principal será Thanos y veremos de nuevo a Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.), el Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Nick Fury (Samuel L. Jackson).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More