martes, 29 de enero de 2013

Un panorama en alta resolución, desde el edificio más alto del mundo

Burj Khalifa panorama

Si alguna vez quisieron saber qué se siente estar en la cima del mundo, ahora es posible experimentar esa sensación desde la comodidad de su sillón y claro, sin gastar miles de pesos en un viaje hasta el otro lado del mundo.

Esto gracias al trabajo del fotógrafo Gerald Donovan, quien se encargó de realizar una impresionante vista panorámica de la ciudad de Dubái (Emiratos Árabes Unidos) tomada desde Burj Khalifa, el edificio más grande en el mundo con 828 metros de altura.

Para conseguirlo, Donovan usó un tripié con cabezal mecanizado, el cual le permitió capturar series de 48 imágenes panorámicas. El resultado final fue un increíble panorama en 360 grados, compuesto por 70 fotografías con una resolución de 80 megapíxeles cada una.

Por suerte para nuestra pupila, esta increíble vista de Dubái puede disfrutarse en dubaimap.hipa.ae, con la posibilidad de rotar la cámara y hacer zoom. Algo parecido a lo que Tom Cruise pudo ver durante la filmación de “Mission: Impossible – Ghost Protocol”, en donde se grabó una escena justo en la cima del Burj Khalifa.

Dejémonos de palabrería y mejor échenle un ojo a continuación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More