lunes, 28 de enero de 2013

WTF?!?! Pastor brasileño afirmaba que su pene estaba “bendito”

pastor-evangelico-wtf

Esta es una de esas tantas, pero tantas historias sui géneris que la humanidad presencia. Fíjense que en Brasil, concretamente en Goiás, detuvieron a un pastor evangélico por violar a varias mujeres diciéndoles que “el Señor lo había consagrado con leche divina del Espíritu Santo”.

WTF?!?!

Las autoridades brasileñas detuvieron a Valdeci Sobrino Picanto, un pastor de 59 años (viejo rabo verde) por abusar de las fieles que asistían a la iglesia con un pretexto bastante… irreal. Resulta que este hombre les decía a todas las mujeres que su pene estaba”bendito”. ¿Perdóooon?

Aquí el testimonio de una de las víctimas:

Él nos ha convencido de que sólo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca y por qué nos iba él a hacer lo que hizo. A menudo, después de los cultos, el pastor Valdeci llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia y nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo venga a través de la eyaculación.

¿Pero por qué Valdeci Sobrino Picanto lo hacía?

Se justificó diciendo que se encontró con Jesús en un burdel (inserte aquí su risa) y que éste le dio la misión de “difundir la leche sagrada” en TODO el estado, comenzando con los fieles de su iglesia, la Asamblea de Aporé.

Bueno, la policía lo detuvo ya que lo cacharon con las manos en la masa y “difundiendo” la leche sagrada a una comerciante, a la cual le prometió que así tendría más ventas en su negocio. Valdecir Sobrino declaró (ya capturado) que no se arrepentía de nada y que esperaba continuar con su misión en la cárcel.

¿Qué les parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More