jueves, 24 de enero de 2013

Así se ve cuando saltas de un edificio a otro…

salto_entre_edificios_

En las películas de acción y aventura, muchas veces vemos a los protagonistas saltar de un edificio a otro como si fuera la cosa más común del mundo. Sin embargo, uno como espectador continuamente exclamaAh, eso ni’scierto, es de a’mentis. Nadie hace eso en la vida real”.

Pues ¿qué creen? que sí hay uno que otro temerario (y muy imprudente) que encuentra divertido eso de andar saltando de un edificio a otro. Uno de ellos es Ethan Swanson, quien con una cámara adherida a un casco, realiza este tipo de saltos y los sube a YouTube.

Esta práctica forma parte de su entrenamiento para participar en “American Ninja Warrior”, una competencia en donde los jóvenes ponen a prueba su habilidad para sortear obstáculos, y muestran su habilidad, fuerza e inteligencia.

Uno de esos videos, ya lleva más de 400 mil visitas en menos de una semana. En él, Ethan sube por la pared de un edificio al estilo Spiderman, y después se avienta a otro por medio de un salto vertiginoso.

En varios comentarios se le advierte a este joven que, de seguir retando a la muerte, tarde o temprano terminará matándose. Aun así, él dice que seguirá realizando más proezas de este tipo.

¿Valentía, irresponsabilidad, estupidez o así son los chavos de hoy?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More