martes, 4 de diciembre de 2012

Ya puedes votar si estás de acuerdo o no con las nuevas políticas de Facebook

Facebook votación

Tal y como les informamos hace unos días, Facebook ha abierto la votación para conocer la opinión de los usuarios acerca de los cambios propuestos a las políticas y términos de servicio.

La votación ha comenzado hoy y estará abierta durante 7 días, en los que se podrá votar si se desea conservar las antiguas políticas o aceptar las nuevas.

Entre los cambios importantes que se mencionan, se encuentra la posibilidad de que Facebook pueda compartir información de los usuarios con sus empresas afiliadas, tales como Instagram. Por otro lado, también se contempla la -paradójica- eliminación del sistema de votos que precisamente se usa en esta consulta, debido a que la red social la considera ya una mecánica ineficiente.

Para que los cambios propuestos por Facebook sean rechazados, es necesario que además de ganar la votación se registre una participación del 30% del total de usuarios (unos 300 millones). De lo contrario, el resultado sólo se considerará como un “consejo” para la plataforma.

Si están interesados en participar en la votación, pueden hacerlo a través de este enlace: facebook.com/fbsitegovernance.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More