jueves, 27 de diciembre de 2012

Las mujeres se encueran más que los hombres en Second Life

Second Life

En el mundo virtual de Second Life las mujeres tienden a mostrar más piel que los hombres. El estudio canadiense que reveló esta fascinante información confirma un hecho que todos conocen desde el principio de los tiempos.

En un muy irrelevante estudio conducido por un grupo de investigadores de la Universidad Laval en Canadá se descubrió que un 71% de las mujeres virtuales dentro de este simulador de vida cubre un 25% de su cuerpo, mientras que un 9% apenas tiene ropa.

El estudio, incompleto debido a que se desconoce el sexo quien controla y viste a estas féminas virtuales de proporciones irreales, falla en descifrar qué tipo de factores psicológicos son los que causan ese rechazo patológico a la ropa.

Por otra parte, la investigación indica que los avatares masculinos son los más propensos a cubrirse a pesar de que la mayoría de los modelos cuenta con un físico de dios romano que, curiosamente, tiende a ser presumido en la vida real.

Algo realmente interesante es que los avatares con proporciones menos épicas también suelen mostrar más piel a pesar de que, en ocasiones, no hay nada que mostrar.

Second Life, es un sinónimo de vida social nula que desde 2003 te da la oportunidad de ser alguien más en un mundo virtual conformado por otras personas que controlan avatares que por lo regular cumplen las fantasías que no podrían llevar a cabo en la vida real. Los alcances de este título han llegado a tales niveles que han existido parejas que se conocen en éste mundo y luego se casan en el “de adeveras.

Ante información como esta, uno no puede evitar pensar lo cruel que es el mundo al preferir mujeres más encueradas en un universo intangible que en el que vivimos día con día.

***Vía GeekoSystem.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More