domingo, 30 de diciembre de 2012

888 ofrecerá poker con dinero real en Facebook

El operador 888 Holdings ha llegado a un acuerdo con Facebook para lanzar en 2013 una aplicación de juego con dinero real. Al principio, solo estará disponible en el Reino Unido, donde ya se puede jugar al bingo y a las tragaperras con dinero de verdad a través de esta red social, pero está previsto ir aumentando el número de juegos. Empezará con Bingo Island, seguirá con 888 Casino y las máquinas tragaperras, y después empezará a estudiar cómo introducir el póquer, «producto de estratégica relevancia para la empresa».

Hace poco veíamos cómo triunfaba una empresa que cobraba por jugar en Facebook en la tragaperras perfecta, una máquina virtual que luego no ofrecía premios en metálico. Esta vez es distinto, aunque habrá que ver cómo se desarrolla en un terreno de juego tan sensible como la red social más popular del planeta. Facebook y 888 aseguran ser «conscientes de la importancia que tendrán las nuevas aplicaciones y de sus implicaciones». Sus medidas de seguridad, según prometen, estarán centradas en «impedir que los menores de edad puedan acceder a los juegos».

Itai Freiberger, director de operaciones de 888, cuenta que hace mucho tiempo que su empresa «reconoció el potencial de los juegos sociales». Tras el éxito de las ofertas gratuitas de juegos en Facebook (Freemium), el directivo se muestra «entusiasmado» con esta oportunidad. «Trabajamos junto a ellos en este lanzamiento, asegurando que ofreceremos lo mejor de ambos mundos, el de los juegos sociales y el del juego con dinero real», añade Freiberger.

El éxito parece asegurado. 888poker se creó en 2010 y en tan solo dos años su crecimiento ha sido espectacular. Su empresa matriz, 888 Holdings, que cotiza en la Bolsa de Londres, facturó 22 millones de dólares en el tercer trimestre de 2012 solo en su negocio de poker, con un crecimiento del 21% sobre el mismo periodo del año anterior.

Fuente: Abc.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More