jueves, 27 de diciembre de 2012

Google Music censura todas las groserías de tus canciones

Google Music

Google Music es un servicio de nube donde puedes guardar cantidades industriales de música sin necesidad en un sólo lugar. Sin embargo, una aplicación en particular ha despertado la ira de muchos al reemplazar las versiones interesantes por otras más sanas.

La App de Google Music, Scan and Match, sincroniza tu música con una inmensa base de datos que facilita que puedas escuchar tus rolas favoritas en cualquier lugar. Lo malo del asunto es que, en ocasiones, cuando existen discrepancias en la información de la canción, el sistema suele reemplazar las líricas con contenido fuerte por una versión más amigable que, para ser sinceros, le quita todo el propósito al tema principal.

Cientos de usuarios de este servicio han enfurecido ante el hecho de que en ocasiones funciona de manera correcta y en otras incluso ha reemplazado versiones censuradas por el contenido explícito original, causando muchos problemas a los padres gabachos que quieren escuchar su música cuando sus inocentes niños se encuentran cerca o durante las horas de oficina.

Un problema similar se presentó cuando el servicio Match de Apple se lanzó; sin embargo, todo esto tendrá solución una vez que se arregle toda la información de la base de datos de Google.

***Vía Wired, GeekoSystem.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More