viernes, 28 de diciembre de 2012

Éstas fueron las películas más pirateadas del 2012

projectx

En el 2012 se estrenó una gran variedad de películas, pero desgraciadamente muchas de ellas no fueron vistas en las salas de cine, sino bajadas ilegalmente.

Cada año el número de descargas ilegales de películas es más alto que el número de asistentes a los cines, en parte esto se entiende debido a los costos a veces altos de los boletos, pero eso no lo justifica.

Por otro lado, en la mayoría de las ocasiones no es sólo descargar las cintas ilegalmente, ya que muchos de los que lo hacen terminan vendiéndolas en formato físico, lo que hace que sean todavía menos los interesados en acudir a las salas de cine.

The Hollywood Reporter acaba de publicar su lista con las que fueron las diez películas que más se descargaron de manera ilegal durante el 2012. Les compartimos este conteo para que sepan qué fue lo más pirateado del año, en cuanto a cine se refiere.

El primer filme más bajado fue “Project X”, con 8.72 millones de descargas.

El segundo lugar fue para “Mission: Impossible-Ghost Protocol”, que fue descargada 8.5 millones de veces.

La tercera posición la ocupó “The Dark Knight Rises”, con 8.23 millones de descargas ilegales.

El cuarto sitio se lo llevó “The Avengers”, con 8.11 millones de descargas.

La quinta película que más se descargó ilegalmente fue “Sherlock Holmes: A Game of Shadows”, lo cual pasó 7.85 millones de veces.

Después de las cintas mencionadas, las otras cinco que más se descargaron sin permiso fueron: “21 Jump Street”, “The Girl With the Dragon Tattoo”, “The Dictator”, “Ice Age: Continental Drift” y “Twilight: Breaking Dawn — Part 1″.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More