miércoles, 26 de diciembre de 2012

El CES 2013 llegará cargado de novedades

Estamos a sólo unas semanas del comienzo de la feria tecnológica más importante del mundo. El CES, que se celebra en Las Vegas cada año, está a punto de dar su pistoletazo de salida. Como siempre, este evento es el foco de todas las cámaras, y las grandes marcas aprovecho para presentar sus últimos inventos. Poco a poco se irá desvelando cada uno de los productos secretos con cada compañía, pero mientras tanto nosotros mostramos este pequeño recopilatorio de lo que sabemos hasta el momento.

Nvidia Tegra 4

Otro año más, Nvidia presentará su nueva generación de procesador para dispositivos móviles, llegando ya al número cuatro el Tegra planea ser una fuerte evolución. Con un nombre en código “Wayne”, el Tegra 4 pasará hacia la arquitectura ARM Cortex-A15.

Mantendría su actual disposición de 4+1 núcleos, que le ha dado muy buenos resultados a la compañía. La fabricación del procesador será en 28 nanómetros, una mejora sustancial con respecto a los 40 de la anterior generación. Como ya sabéis, esto repercute un menor consumo y tamaño. Por otro lado, el Tegra 4 incluirá una importante mejora del apartado gráfico, gracias a los 72 núcleos dedicados a ello, según cuentan los rumores, esto repercutiría en un rendimiento de hasta seis veces superior.

Se lanzarían tres versiones distintas, el T40, el T42 y el AP40.

 

Pantalla flexible de Samsung

Los teléfonos móviles flexibles aún son cosa del futuro, es cierto que algunas marcas grandes como Samsung o Nokia han presentado grandes avances en este sector, aunque ninguna muestra un producto que pueda comercializarse.
Este 2013 parece ser la fecha adecuada para que finalmente el primer teléfono flexible salga la venta, pero antes de ello necesitamos ver un prototipo de pantalla, que realmente funcione, y que sea la base de todos estos dispositivos. Samsung y sus avanzadas técnicas parecen haber conseguido su fruto, y en el CES veremos una de estas.
La pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 720p que presenta una calidad sin igual, y encima parece ser irrompible.

Nuevo Magic Remote de LG

Aunque no está al nivel de los otros dos productos, lo cierto es que el mando lleva tiempo sin variar, y LG ha logrado darle una importante pensada hasta crear este maravilloso invento. Liberando teclas, y consiguiendo la sencillez que ahora tantas marcas persiguen,

Este mado llegará con las nuevas Smart TV Cinema 3D de la compañía, y mejorará la experiencia de uso. Incluye un micrófono para el control por voz, además hace las veces de ratón para la navegación gracias a la rueda incluida, y los gestos que podemos hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More