jueves, 27 de diciembre de 2012

No desayunar y bañarse en agua helada: dieta milagro

Un nuevo método milagro para adelgazar ha hecho su aparición en el mercado para hacer la competencia a las dietas Dukan o Atkins. Se trata de ’Seis semanas con OMG’, un libro escrito por Venice a Fulton y se ha convertido en el nuevo best seller de las dietas. La promesa: “estarás más delgado que todos tus amigos en tiempo record”.
Según informa el diario Daily Mail, el método del científico del deporte, Venice a Fulton, propone un plan de seis semanas que utiliza una combinación de nutrición, bioquímica, genética y psicología para ayudar a perder hasta 10 kilos y reducir la celulitis.
De acuerdo a lo consignado en el portal telecinco.es, durante más de una década ayudó a la élite de Hollywood para recortar la alfombra roja, y este año científico del deporte, Venecia Una Fulton, dio a conocer un plan de seis semanas de la promesa de conseguir que “más flaco que todos sus amigos en un tiempo récord.
’Seis semanas con OMG’ se ha convertido en uno de los libros para adelgazar más vendidos del mercado. Fulton, además, lleva décadas ayudando a las estrellas de Hollywood a lucir palmito en la alfombra roja.
El método expuesto por Fulton contradice la idea de comer poco frecuentemente a lo largo del día y anima a realizar tres comidas al día. La polémica dieta propone suprimir el desayuno y no comer nada hasta las 10 de la mañana. Fulton afirma en el diario británico que “investigadores franceses han demostrado que un típico desayuno de alto valor energético de pan tostado, yogur y fruta bloquea la pérdida de grasa durante todo el día”.
Además, para eliminar la celulitis, Fulton propone darse baños de agua fría y tomar café negro. Además de la pérdida de grasa, los informes afirman que la técnica de Fulton también ayuda a aplanar el abdomen, mejorar la condición del cabello, piel y uñas y ayuda a que los lectores se sientan bien consigo mismos.
Fuente: Ensegundo.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More