lunes, 31 de diciembre de 2012

¿Cuáles son los propósitos de los mexicanos para el año nuevo?

Propositos año nuevo

Ya mero comienza el 2013 y con él los tradicionales deseos y metas. ¿Ustedes ya hicieron su lista? Verifiquen esta información y dígannos si sus propósitos se salen del estándar de los mexicanos.

De acuerdo con un sondeo realizado por TNS Research Internacional, los principales propósitos que se establecen los mexicanos para el año nuevo que comienza en unas cuantas horas son “ahorrar dinero” y “estresarse menos”, los cuales fueron mencionados por el 80% de las personas consultadas, dejando de lado los muy mencionados y nada cumplidos “mantener una dieta balanceada” y “hacer ejercicio”.

La lista muy ad hoc hace referencia los 12 propósitos más mencionados, entre los cuales también encontramos el establecido por excelencia por los forever alone “empezar una relación o tener pareja”,el de los que ya no quieren andar a patín o les urge cambiar su datsun: “Comprar o cambiar de auto”. También los mexicanos para el próximo año desean “dejar de fumar” y “conservar la salud, así como “buscar un nuevo trabajo”.

Por otra parte, hay quienes ya quieren conocer qué hay más allá de su colonia y se han establecido como meta para el próximo 2013 “viajar”, así como también desempolvar los libros y “comenzar una carrera”, mientras que otras personas prefieren “comprar o remodelar su casa”.

Para realizar este listado fueron entrevistadas 900 personas de las ciudades de México, Monterrey y Guadalajara, así que seguramente habrá infinidad de propósitos diferentes, pero esto nos da una panorámica de lo que desean los mexicanos para el próximo año… para conseguirlos nomás es cuestión de echarle ganitas y -por qué no- algo de ayuda.

comprando tanga 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More