lunes, 31 de diciembre de 2012

Primer adelanto de “Futbolín”, lo nuevo de Juan José Campanella

futbolin

Recientemente se presentó el primer avance de “Futbolín”, cinta que marca el regreso de Juan José Campanella a la dirección.

El director Juan José Campanella tuvo mucho éxito con su proyecto anterior, “El secreto de sus ojos” (2009), el cual ganó varios premios alrededor del mundo, siendo el más importante el Oscar en la categoría de Mejor Película Extranjera.

En julio del 2013 el realizador argentino debutará en la animación al dirigir “Futbolín”, película que -como su nombre lo dice- tiene como tema central una de las pasiones más grandes de los argentinos, el futbol. Además, será la primera cinta argentina en ser producida en formato 3D, contando con un presupuesto de 9 millones de dólares.

“Futbolín” cuenta la historia de Amadeo y El Crack, un par de grandes jugadores de futbol que se verán frente a frente en un duelo para decidir quién es el mejor. Al mismo tiempo, veremos las aventuras de un grupo de muñecos de un futbolito, que cobran vida y ayudarán al personaje principal en su reto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More