viernes, 28 de diciembre de 2012

Ouya llega a los primeros desarrolladores, primer unboxing

Muchos de nosotros conocemos OUYA, uno de los proyectos más exitosos de Kickstarter. Un proyecto que levanto pasiones, y consiguió que miles de personas ofrecieron su donación antes de que el producto comenzará a desarrollarse. Meses después de aquel momento, las primeras cajas de los dispositivos empiezan a llegar a sus respectivos hogares.

Aunque aún no se trata de la versión comercial, la edición especial para desarrolladores es impresionante. Si eres uno de los mil primeros en desenvolsar 699$ para conseguir una de estas versiones de desarrollo, el cartero tiene que estar a punto de tocar en tu casa.

La edición de desarrollo de Ouya, contiene una carcasa transparente, que deja entrever la sencillez que se encuentra en sus entrañas. Junto a la consola, se incluyen dos mandos con las baterías en los agarres. Además, en la fase final de diseño, se incluyó un cable micro USB que nos permite conectar la consola a un ordenador.

Ahora es el momento en el que los desarrolladores muestren sus habilidades, y comiencen a producirse juegos para esta pequeña.

Fuente: Engadget

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More