sábado, 29 de diciembre de 2012

YouTube elimina millones de visitas de las discográficas por fraude

El afán por ser el más visto, ha llevado a algunas compañías discográficas a falsear los datos. El populismo que intentan crear las discográficas para recuadrar más dinero ha conseguido que YouTube les multe con una importante reducción de las visitas que recibieron en sus canales.
Resulta que la web de vídeos por antonomasia se dio cuenta de que algunas discográficas falseaban las visitas a sus vídeos, contratando los servicios de webs como Fiverr, que conseguían aumentar las visitas rápidamente. Entre las discográficas afectadas, se calcula que se han reducido hasta 2000 millones de visitas en los canales de Universal, Sony y RCA.
Tras la pérdida, Sony habría sido una de las más perjudicadas, pasando de 850 millones de visitas a sólo 2.3 millones. Lamentablemente, la cosa no quedó ahí, Universal consigue superarla, con una reducción de casi mil millones de visiones.
Resulta que estas compañías violaron los términos del servicio de YouTube, inflando las visitas. Google se esfuerza mucho en que este dato sea lo más real posible, y no está muy contenta con estas compañías.
Y es que internet está plagado de servicio que inflan las visitas, aumentar nuestro seguidores en las redes sociales, y por tanto nuestra presencia en la red. Aunque no es una comunidad real, y estas prácticas no están bien vistas por los usuario.
Fuente: TomsGuide

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