jueves, 27 de diciembre de 2012

Y en la nota idiota del día… Tila Tequila vs. los illuminati

tila_illuminati_

Tila Tequila, famosa por sus escándalos sexuales y sus fotos picantes en revistas para caballeros, finalmente “piró pal’ monte”. Y es que ahora, esta mujer se dice víctima de una conspiración de la organización maligna de los “Illuminati”, quienes junto con la Agencia de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) buscan asesinarla.

La anterior pachequés fue publicada por la propia Tila en su blog, donde de pronto le entró la paranoia y empezó dar cátedra de las teorías de conspiración que tan populares han sido en los últimos años. Y es que esta mujer cree firmemente que los Illuminati (sociedad secreta fundada en 1776 por Adam Weishaupt en Baviera, Alemania) intentan dominar al mundo, y son quienes toman las decisiones más trascendentes para el curso de la humanidad.

Por fortuna, Tila Tequila está de nuestro lado para librarnos de esta amenaza, y por medio de varios videos y textos en su página de internet, difunde las formas de control que los miembros de esta sociedad tienen para controlarnos. En uno de sus textos incluso ya les cantó pleito a los malos. Vean cómo lo tituló:

“DEAR ILLUMINATI EVIL FUCKS: I HAVE A MESSAGE FOR YOU!”

Debido a estas denuncias, Tila dice que corre el riesgo de ser asesinada por los Illuminati y varios agentes encubiertos de la CIA. La actriz-modelo-cantante-encueratriz les pide a sus lectores que estén conscientes de la situación de peligro en la que ella se encuentra.

De hecho, si usted pensaba que los rumores acerca de que Tila Tequila fumaba crack eran reales, les comentamos que no son más que mentiras de “los otros”, que son otros seres malignos que quieren difamarla. Tan peligroso está el asunto, que Tila comentó haber sido víctima de un ataque psíquico en el que “tres seres grises intentaron robarle el alma”.

Por si fuera poco, también reveló que la Luna en realidad es una base secreta Illuminati. También afirmó que debajo de la Tierra hay pasajes subterráneos conocidos como “tierra hueca”, y cuyos habitantes raptan gente para hacer experimentos y crear personas con súper poderes.

Y dio una revelación fuertísima: Hollywood es un nido de serpientes Illuminati, por lo que muchos de nuestros actores y actrices favoritos en realidad son seres malignos.

Aquí vemos la carta abierta que subió a YouTube hablando del peligro que corre:

Aquí otro video donde nos cuenta sus aventuras intergalácticas e intenta abrir nuestros ojos a la realidad:

La verdad esto nos huele a que esta señorita nomás quiere hacerse publicidad, pero quienes creen en estas cosas aseguran que Tila es muy valiente por atreverse a desenmascarar los planes de estas organizaciones secretas.

¿Cómo la ven? ¿Acaso esta mujer será la encargada de salvar al mundo?

tila_illuminati_2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More