sábado, 29 de diciembre de 2012

Gánate un Ipadmini de 64 Gb

Este concurso es para recompensar a todos ustedes que nos siguen en nuestras cuentas de Twitter y a las personas que se quieran unir también son bienvenidos:

Tamfrut
Tamfrutec

Al igual que en nuestra pagina de Facebook,

Pero como puede ser tullo este ipadmini de 64 Gb,

Lo unico que tienes que hacer es estarnos siguiendo en cualquiera de nuestras redes sociales:





Y en caso de habernos seguido en Facebook publicar esto en tu muro:

Yo me puedo ganar un ipadmini de 64 Gb solo por seguir a Tamfrut

Y en caso de habernos seguido en Twitter publicar lo siguiente:

Yo me puedo ganar un ipadmini de 64 Gb solo porque sigo a @Tamfrut

O depende de que cuenta halla sido: Yo me puedo ganar un ipadmini de 64 Gb porque sigo a @Tamfrutec

Y ya por ultimo solo debes de llenar este formulario:
Powered byEMF Contact Form

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More