viernes, 28 de diciembre de 2012

Ouya llegará con android 4.2, ya disponible para su compra el sdk

Hace unos meses, era extraño el día que no oíamos hablar de Ouya, pero para quienes han estado fuera de onda, o no lo recuerdan con claridad, se trata de un dispositivo con sistema operativo Android, que rompió todos los moldes de kickstarter, y salió adelante como uno de los proyectos más ambiciosos realizado por una pequeña empresa.

Ahora ya queda menos, y dentro de poco los usuarios comenzarán a recibir las primeras unidades del dispositivo, por tanto, el revuelo de noticias y Ouya está en boca de muchos.

No importa que de trate de una pequeña empresa, sus creadores están intentando ofrecer lo mejor al consumidor, y por eso ya han anunciado el lanzamiento del dispositivo con Android 4.2 en su interior, una hazaña interesante, más aun si tenemos en cuenta la lentitud de los fabricantes para realizar actualizaciones, y Ouya no lleva una pequeña capa de personalización…

La segunda noticia tiene más importancia para los desarrolladores, el Ouya Developer Kit ya está a la venta, por un módico precio de 800 dólares. Un precio que los desarrolladores deberán pagar para probar sus juegos en la plataforma, el Kit incluye la consola y dos mandos, además del SDK, llegará en enero de 2013.

El resto de usuarios deberán esperar hasta marzo de 2013. Veremos si la consola cumple las altas expectativas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More