jueves, 27 de diciembre de 2012

Un video de YouTube podría llevarlo a jugar en la NFL

americano_balon_pateador_

Muchos usan internet sin ponerse a pensar en las consecuencias de sus actos. Tal es el caso de Havard Rugland, un noruego que “sin querer”, se hizo acreedor a una prueba con los Jets de Nueva York gracias a un video que subió a YouTube.

Resulta que este noruego de 27 años se juntó con su hermano y algunos amigos, y para cotorrear grabó un video en el que muestra sus habilidades con un balón de futbol americano.

Rápidamente el video de 4 minutos se convirtió en viral con casi un millón de reproducciones y fue visto por un manager de la NFL, quien le encargó a Michel Husted, ex jugador profesional y actualmente entrenador deportivo, que se entrevistara con el joven.

Cuando Husted lo conoció quedó sorprendido por las habilidades de Rugland y lo invitó a realizar unas pruebas en San Diego para los Jets de Nueva York.

“Harvard tiene un increíble talento como pateador. Si continua refinando su técnica, puede ser uno de los mejores pateadores de la NFL “, declaró Husted.

Por cierto, este noruego nunca ha jugado un partido de futbol americano.

Habrá que ver si ya con la presión de un entrenamiento profesional este prospecto en verdad resulta bueno, por lo pronto, en su primera prueba dijo haberse sentido un poco presionado, aunque tranquilo. Desde esta prueba con los Jets, otros equipos también han manifestado su interés por él.

¡Eso es tener suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More