lunes, 31 de diciembre de 2012

La Nochevieja 2012 en un doodle de Google que resume el año

Google celebra la Nochevieja de 2012 con un doodle muy especial que resume lo que ha sido el año.
Así, en este último doodle de 2012, aparecen la mayoría de homenajes que Google ha hecho durante los últimos doce meses.

Nochevieja 2012 es el nombre que Google ha elegido para este mosaico, en el que encontramos un sinfin de personajes y figuras.

A todas estas personalidades y objetos Google le ha dedicado un doodle este año, por lo que en el último día del año nos la vuelve a recordar.
Empezando por ariba y a la izquierda, Google le hace un hueco a la nave de Star Trek, que podemos ver surcando el espacio.
Un poco más abajo, el buscador ha puesto la primera G de su nombre, con un gorro típico de Nochevieja 2012 y con una banda de 2013, que anuncia la llegada del nuevo año. Más abajo, Google ha insertado en el doodle el órgano de Robert Moog, con el que el buscador le rindió homenaje por su 78 aniversario.


OTROS 'DOODLE' DE GOOGLE

Google se suma a las celebraciones del 'Apocalipsis' desde su portada con un doodle que alude a los mayas. Las letras de Google aparecen labradas en la piedra como si fueran glifos y, lo cierto es que, lejos de sumarse las teoría del desastre, Google enlaza con artículos que explican los calendarios mayas y aluden al fin del 13er Baktún.
En los últimos días Google se ha volcado en la personalización de sus 'doodle'. Esta misma semanarecordó el 120 aniversario del ballet del Cascanueces; y ayer mismo dedicó un doodle interactivo a los hermanos Grimm.
Otro doodle reciente es el del Día Universal del Niño, con una colorista y evocadora ilustración. Además, nos sorprendió en el 165 aniversario del nacimiento de Bram Stoker, el padre del mítico Drácula.
También fue impactante el original dedicado a Winsor McCay que hizo que Google se convirtiera en una tira de viñeta reproduciendo los viajes de Little Nemo por el País de los Sueños. 
Google celebró hace poco su catorce cumpleaños con un pastel virtual que compartió con todos los usuarios del buscador.
Fuente: Que.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More