viernes, 28 de diciembre de 2012

Angelina Jolie ya trabaja en su segunda película como directora

jolie

En caso de que no lo supieran, además de salir en películas, Angelina Jolie ya las dirige.

Tal parece que la actriz se cansó de estar frente a las cámaras, ya que no ha aparecido en una cinta desde hace dos años y ahora prefiere estar detrás de ellas. El debut de Jolie como directora se dio el año pasado con “In the Land of Blood and Honey”, que se centra en la historia de amor de un soldado serbio y una mujer bosnia musulmana, teniendo como escenario la Guerra de Bosnia.

“In the Land of Blood and Honey” tuvo un estreno limitado en el 2011 y durante este 2012 se ha seguido estrenando en diferentes países, los pocos que la han visto hasta ahora han hablado bien de ella y parece que esos comentarios llegaron a los oídos de los ejecutivos de Universal, ya que eligieron a Jolie para que dirija “Unbroken”, un proyecto que han querido desarrollar desde hace tiempo y para el cual se estaba buscando director.

La historia de “Unbroken” sucede en la Segunda Guerra Mundial, ésta será la segunda película dirigida por Angelina Jolie, quien ya se encuentra trabajando en los primeros detalles de su realización.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More