viernes, 28 de diciembre de 2012

Durante el Atlas vs. Chivas, un comentarista le manda saludos a “Rosa Melano”

rosa_melano_tdn_

Nuevamente hay otra víctima del albur mexicano. Primero fue Raúl Ortiz, comentarista de Televisa, quien en un partido de la Eurocopa le mandó saludos a ‘Elver Galarga’. Ahora, otro comentarista cayó en la trampa, y en plena transmisión saludó a ‘Rosa Melano’.

Esto ocurrió anoche durante el partido amistoso entre Atlas y Chivas. Corrían los últimos minutos del encuentro, cuando los comentaristas comenzaron a leer varios tuits de los televidentes y a mandar saludos. Uno de ellos se puso abusado y se dio cuenta que varios nombres traían ‘jiribilla’. Sin embargo, su compañero no fue tan precavido, y a las primeras de cambio cayó en la trampa.

Aquí este bonito momento de la televisión mexicana:

Como era de esperarse, sólo fue cuestión de minutos para que “Rosa Melano” se convirtiera en Trending Topic en las redes sociales, y al respecto proliferaran cientos de tuits burlones.

Eso sí, hasta ahora nadie ha sido albureado como Raquel Ortega, española que participó como juez en un programa de Televisa y que se la agarraron de bajada cuando realizó una tuitcam. Aquí el video.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More