martes, 4 de diciembre de 2012

Y en la nota idiota del día… gritó que Santa Claus no existe y lo metieron a la cárcel

santa-claus

Ya se respira en el ambiente todo, todo lo relacionado con una de las épocas más familiares, reconfortantes y estresantes del año: la Navidad. Una de las figuras más esperadas por todos los chamacos es la de Santa Claus, ese gordito bonachón de traje rojo que (casi) siempre deja buenos regalos bajo el árbol, aunque hay quienes no lo quieren.

Aunque no lo crean, es cierto. En una reunión de vísperas de Navidad, realizada por una serie de amigos en Canadá, uno de ellos se pasó de copas y sacó su lado algo impertinente. Con 24 años, este joven ya con las chelas encima comenzó a gritar: “¡Santa Claus no existe, Santa Claus no existe!”

No parecería tan malo, simplemente una buena guarapeta, perooo el problema radica en que en la reunión había niños presentes, muchos de ellos y pues alguien llamó a la policía y lo detuvieron “por alteración del orden público”.

El agente Steve Koopman, una de las autoridades que intervino comentó: Nos pareció realmente malicioso que alguien durante esta época del año les dijera a los niños que Santa no existe.

El joven permaneció un día en prisión (para que se le bajaran los alcoholes) y después salió bajo fianza, aunque no se salvó de que le pusieran un apodo: “el Grinch intoxicado”.

Ya ven, siempre fíjense que no haya niños cuando se pongan hasta las chanclas y más si es en Navidad…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More